lunes, 18 de agosto de 2014

De Hermosillo a la playa El Colorado, 16-17 de marzo 2014

Segundo video-diario que hago, ésta vez es Salomón quien se aventura conmigo a visitar una playa nueva para ambos: El Colorado, a 120 km de Hermosillo. Aprovechamos un puente con dos días libres para que Salomón se estrenara en esto de viajar en bici. Y no es que yo sea muy experimentado, pero para ser su primer viaje, se la rifó totalmente. 240 km en dos días no es cualquier cosa para una primera vez, y para muestra está mi primer intento de hacer 100 km (que si les interesa, pueden leer aquí).

Admito que en el video puse muchas cosas que probablemente no interesen o aburran al espectador, pero yo sentí que así debía ser, y pues ni modo. Es un video de tres partes, y dura casi media hora. He visto personas que resumen meses de viaje en unos cuantos minutos. Yo aún no aprendo. El video entonces (la segunda parte aparece al final de la primera, e igual con la tercera). Click en "Leer más" para detalles sobre la ruta:



domingo, 17 de agosto de 2014

De Hermosillo a Empalme por una ruta alternativa, 2-3 de enero 2014

Este es el primer viaje que documento con video. En esta ocasión, me acompaña Christian, un amigo de la universidad, quien estrena su recién adquirida Fuji híbrida, y yo mi Univega Alpina 700. Decidimos hacerlo de la mejor manera posible: metiéndonos a hacer 100 km de terracería. Pero no voluntariamente. Sabíamos que nos toparíamos con tierra, pero no que pasaríamos todo un día entero sin ver más que tierra frente y detrás de nosotros. Un total de 160 km, que quedaron registrados en el video que dejo a continuación (son dos partes, la segunda aparece como sugerencia cuando se termina la primera) Click en "Leer más" para detalles sobre la ruta: